0

Bolivia recibe a Colombia en el primer partido de la segunda fecha de las eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bolivia recibe a Colombia en La Paz, en el primer encuentro de la segunda fecha de las eliminatorias, a partir de las 3:00 p.m. y, de esta forma, conseguir su primera victoria en el proceso.

La selección boliviana saldrá hoy a buscar sus primeros puntos en las eliminatorias ante una Colombia que promete dar batalla, sin su goleador Radamel Falcao, en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz.El seleccionador boliviano, Gustavo Quinteros, aseguró que sus equipo se jugará “el partido del año” ante los cafeteros y pondrá un equipo ofensivo para quedarse con el triunfo. No obstante, Jhasmani Campos y Edivaldo Rojas quedarían al margen del encuentro por lesión.Los colombianos, antes de viajar a La Paz, recibieron la visita de su presidente, Juan Manuel Santos, quien los instó a ganar. “Somos superiores”, dijo. 

ALINEACIONES

Bolivia: Daniel Vaca; Enrique Parada, Ronald Rivero, Ronald Raldes, Lorgio Álvarez; Jaime Robles, Wálter Flores; Rudy Cardozo, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros

Colombia: David Ospina; Camilo Zuñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez; Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez. DT: Leonel Álvarez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY