0

Rueda la pelotita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de Ecuador arribó ayer a Asunción para el partido que afrontará mañana ante su similar de Paraguay por la tercera jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

La delegación norteña integrada por 24 jugadores se trasladó al complejo hotelero aledaño a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), en la zona del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Por la noche reconoció el estadio Defensores del Chaco, donde chocarán con los guaraníes.

Los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda cerrarán hoy sus prácticas en la cancha del Sportivo Luqueño, con la presencia del atacante Jaime Ayoví, quien superó una contractura en el pie derecho.

“Vamos a esperar para ver cómo paramos el equipo, los jugadores trabajaron bien. Paraguay buscará ganar por su localía, pero tenemos jugadores importantes para lograr un buen resultado”, indicó Rueda.

El delantero Christian Benítez viajó con el plantel pese a la distensión de ligamentos en la pierna derecha, pero Rueda lo esperará hasta final, sino se recupera volvería ante Perú.

El médico ecuatoriano Patricio Maldonado le colocó factores de crecimiento para mejorar el estado de Benítez. “Está en reposo, si no está contra Paraguay, volvería ante Perú”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY