0

Freddy Guarín será baja para enfrentar a Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador sería la cuarta baja para el seleccionado colombiano, el tercero por lesión, que enfrentará al cuadro argentino.

El volante marcó en el empate frente a Venezuela pro la tercera fecha de las Eliminatorias mundialistas, en el que salió lesionado de la pierna derecha, el hecho fue confirmado por la Federación Colombiana en un comunicado en prensa “Freddy Guarín presenta un desgarro en su pierna derecha, lo que le impide tomar parte del compromiso del martes próximo contra Argentina”.

Este lesión obligó al entrenador Leonel Álvarez a convocar de emergencia a Rafael Robayo de Millonarios, quién ha tenido una destacada participación en el torneo local. “Robayo se unirá al grupo y de inmediato trabajará en la jornada prevista en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe”, informó el comunicado.

Además de Guarín, los otros lesionados son el atacante Radamel Falcao y el volante Carlos Sánchez, a ellos se sumó Luis Perea, pero por acumulación de tarjetas amarillas. Los colombianos marchan en la tercera casilla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY