0

¡Son dinamita!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi necesitaba un nuevo socio, alguien que le refresque las ideas a mitad de temporada. Y felizmente para el fútbol y el “Barsa” arribó “Cesc” Fábregas, un viejo hijo de Cataluña que lleva en la sangre el buen juego azulgrana.

Entre “Lío” y el exvolante del Arsenal han conformado un tándem de temer y este último fin de semana se volvieron a juntar para la goleada “culé” sobre el Zaragoza luego de casi dos meses.

“Nos entendemos muy bien. Ha pasado el tiempo pero el fútbol no se olvida y seguimos jugando como cuando éramos cadetes”, señaló Messi.

No solo en el transitorio 2-0 de Barcelona al Zaragoza con autoría de Lionel se juntó la dupla. En total, tres de los 15 goles marcados por la “Pulga” nacieron exclusivamente de los botines de Fábregas. Que el fútbol los una para siempre.

A comer milanesas

Lo atractivo será que ambos estarán mañana en Italia para el choque ante AC Milan. Sin embargo, el “Barsa” lamenta las bajas de Javier Mascherano y Andrés Iniesta, por lo que tendrá que rearmar la defensa y la volante en pos de un triunfo que lo deje como líder absoluto.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY