0

Paolo Guerrero estará hoy en la ofensiva del Hamburgo ante Hannover

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero sigue acaparando elogios por su técnico Thorsten Fink, quien lo tendrá en ofensiva hoy cuando Hamburgo visite a Hannover por la Bundesliga.

“Es un delantero de una potencia impresionante. Juega bien con el balón en los pies y hace goles”, señaló el responsable táctico de los “Dinosaurios”.

El “Depredador”, después de algunos problemas iniciales, supo ganarse la confianza de su técnico, quien espera más goles del goleador llegado de Sudamérica.

Guerrero es catalogado como uno de los mejores en bajar los balones en el área enemiga. “Él (profesor Fink) me conoce por los aficionados del FC Bayern, donde incluso hemos jugado juntos”, dice Paolo Guerrero, con relación al entrenador del HSV.“Tuvimos una reunión, me conocía bien y también mis puntos fuertes. Él me da confianza y yo siento su confianza”, dice Guerrero, refiriéndose a su técnico.Guerrero siguió hablando. “Me siento más en casa, en el 9, en el área”, una declaración que subraya Guerrero con sus goles y buenas actuaciones. El delantero sabe que Hannover es complicado.“Los puntos son importantes y tenemos que seguir sumando, porque no merecemos estar lejos de los clubes protagonistas”, dijo el “Depredador”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY