0

Real Madrid o Barcelona: ¿Quién se impondrá la racha o el paternalismo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid lleva 15 partidos sin perder en la liga española, sin embargo hoy enfrentará su prueba más difícil frente a un Barcelona que le ha ganado en siete oportunidades en lo que va del año. Los merengues solo han superado a los azulgranas en la final de la Copa del Rey. Hoy a las 4:00 pm se volverán a ver las caras, ¿Quién se llevará el Derby español?

Real Madrid y Barcelona se juegan una final adelantada en el Santiago Bernabéu. Con el tridente ofensivo conformado por Cristiano Ronaldo, Benzema y Ángel Di María, el equipo madrileño buscará seguir con la racha ganadora de las ultimas 15 fechas. El fútbol correrá por los pies de Xavi Alonso quien será el hombre pensante del mediocampo del cuadro merengue.

Por el lado del Barcelona, el otro Xavi (Hernández) junto al cerebro Iniesta  serán quienes alimenten a la Pulga Messi y a Cesc Fábregas de gran campeonato desde su llegada. ‘Lio’ le ha anotado a Casillas en 13 oportunidades manteniendo un paternalismo sobre el guardameta madrileño. 

Otro partido a parte será el que jueguen los técnicos de ambos equipos. Mourinho y Pep Guardiola se volverán a ver las caras después de haber sostenido un intercambio de palabras en los últimos enfrentamientos. El portugués desde que se puso el buzo madrileño solo ha superado al equipo azulgrana en una sola ocasión que fue en la final de la Copa del Rey, único título conseguido por “Mou” desde su arribo a Madrid.

Las estadísticas pasarán a formar parte de la historia cuando esta tarde los dos equipos salgan al gramado del Santiago Bernabéu, frente a mas de 60 mil almas que en su mayoría estarán a la espera del triunfo madrilista. El Barza llega como el antagonista que pretende bajar de su nube a un Madrid que llega en su mejor momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY