0

Alemania a sus pies: Claudio Pizarro es considerado el mejor jugador de la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, terminó considerado como el mejor jugador de la Bundesliga en lo que va de la temporada según una encuesta del portal oficial del torneo alemán.

La elección se hizo desde el portal oficial de la Bundesliga en el cual participaron, internautas, dirigentes, entrenadores y lectores.

 

El 'Bombardero' llegó al 31% de votos y de esta manera superó a Lukas Podolski con  el 30%, y Mario Gómez, goleador del Bayern Múnich, que obtuvo el 21%.

 

En la lista también figuran jugadores importantes como Klaas-Jan Huntelaar, del Schalke 04, con el 13%, el sierraleonés Gibril Sankoh, del Augsburgo, con 4% y el atacante alemán Fabian Johnson, del Hoffenheim, con 1%.

 

Pizarro le agradeció a los internautas que votaron por él: "Estoy muy feliz por este reconocimiento, ya que siento que he tenido una buena temporada. Quiero darle las gracias a mis compañeros. Gracias a ellos he logrado este triunfo".

 

El atacante del Werder Bremen lleva 12 goles en el torneo alemán y es uno de los goleadores del fútbol teutón a sus 33 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY