- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Tabla Acumulada
- Universitario
- Mallorca vs Barcelona
- Wolves vs Man City
- Sporting Cristal
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
Paulo Hernán Hinostroza fue presentado en el Zulte Waregem de Bélgica

Un peruano más en el mundo. Paulo Hernán Hinostroza, ex de Alianza Lima, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del SV Zulte Waregem de Bélgica por cuatro años y medio.
El entrenador del club belga, Hans Gillhaus, indicó que ‘Churrito’ es una gran contratación para las próximas temporadas. "Hernán es un volante polifuncional que seguramente con el correr del tiempo estará en los ojos de equipos de América del Sur y Europa”, comentó.
“Nuestros contactos fueron a través de su agente, Raúl González, que colocó al peruano Jefferson Farfán en el PSV. El jugador hace dos meses viene entrenando con nosotros y podemos decir que se ha integrado muy bien al grupo", agregó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90