0

Invitados de lujo: Alan Shearer y Michael Owen estarán en la despedida de Nolberto Solano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nolberto Solano prepara su partido de despedida del fútbol profesional, y para ello planea algo grande, con futbolistas de primer nivel que llegaron a compartir con 'Ñol' a lo largo de su dilatada carrera internacional.

El cotejo de despedida se disputará en el estadio Nacional a finales de mayo, y el representante del volante, Juan Domingo Pinieri, aseguró que vendrán figuras de nivel internacional:

 

"Hemos confirmado a varios invitados. Alan Shearer, Michael Owen, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, entre otros, vendrán a jugar para despedir a 'Ñol' como debe ser", precisó el representante.

 

Solano jugó con Alan Shearer y Michael Owen en el Newcastle, así como con el arquero Óscar Córdoba y el defensa Jorge Bermúdez en Boca Juniors.

 

Sobre la invitación a Diego Armando Maradona, buen amigo de Solano, Piñera aclaró que no será posible: "Es la despedida de 'Ñol', el centro de atención tiene que ser él. Y Diego le roba el show a cualquiera".

 

Nolberto Solano, es uno de los jugadores más reconocidos de la historia del fútbol peruano. Apareció en el fútbol profesional con la camiseta del Deportivo Municipal para luego jugar por Sporting Cristal y finalmente volver al Perú para jugar en Universitario. En el extranjero jugó en Boca Juniors de Argentina, Newcastle, Aston Villa, West Ham United, Leicester City de Inglaterra y el AE Larisa de Grecia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY