0

Pobres “Diablos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United sumó, por tercera vez en los últimos siete años, la segunda derrota consecutiva en Liga. Ayer, fue goleado por el Newcastle (3-0) y propició el liderato en solitario del Manchester City, que lo aventaja en tres puntos tras la  jornada 20 de la Liga Premier.

El Newcastle, que no había ganado al United en sus últimos 18 enfrentamientos, vivió una fiesta inesperada y se sitúa ahora a un punto del Liverpool, sexto clasificado.

En Newcastle, a las ‘Urracas’ les bastó con concretar por medio del senegalés Demba Ba la jugada más simple del fútbol británico: sacó de puerta Tim Krull, peinó Shola Ameobi y Demba Ba picó suavemente por encima de Rio Ferdinand y el sorprendido Lindegaard (33’).

Luego llegó el tanto del francés Yohann Cabaye con un libre directo desde 25 metros que no alcanzó Lindegaard.“CHICHA” SU MADRE

 Con una desventaja de dos goles, las entradas de ‘Chicharito’ Hernández, Anderson y Danny Welbeck no cambiaron el panorama y el Manchester no llegó siquiera a incomodar el triunfo del Newcastle, que festejó la goleada con un tanto en propia meta de Phil Jones a los 90’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY