0

David Beckham diseña una colección de ropa interior para H&M

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo de David Beckham ha diseñado una colección de ropa interior de venta exclusiva en tiendas H&M que estará disponible a partir del 2 de febrero en 1800 puntos de venta de la cadena sueca de todo el mundo.

La línea de ropa, ‘Body For H&M’ es fruto de la colaboración entre el futbolista inglés y H&M y se caracteriza por la calidad de sus prendas. La forma, la funcionalidad, la comodidad y el diseño son las propiedades que la firma quiere destacar del producto en esta campaña, dejando a un lado la exposición de la marca.

"Trabajar en un equipo ha sido siempre una parte clave en mi vida y encuentro que ha sido también así al desarrollar esta colección. Con mi equipo de diseñadores hemos dedicado tiempo a trabajar en la sensación, la forma y el estilo, para asegurar que el producto no es solo algo que yo llevaría sino algo en lo que yo esté orgulloso de poner mi nombre”, declaró Beckham.

“Siempre me ha gustado plantearme retos a mí mismo y esta ha sido una experiencia enriquecedora para mí. Estoy muy feliz con el resultado final y espero que los clientes masculinos de H&M queden tan encantados como yo lo estoy", agregó.

La colaboración del futbolista irá por temporadas, por lo que esta colección será la primera de una larga relación entre él y la firma sueca. "David Beckham es uno de los hombres más admirados en el mundo actualmente y ya quiero ver cómo la colección crece y se desarrolla en las temporadas que vienen", señaló Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de H&M. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY