Pedro Ascoy fue presentado en el Manta: Prometo entrega total

Pedro Ascoy se puso la camiseta celeste y blanco del Manta con mucha ilusión en su presentación oficial. Ahora tiene como objetivo dejar en alto su nombre en el fútbol ecuatoriano.
“No sé mucho del club, pero es una institución seria, y esperemos hacer las cosas bien. Soy habilidoso, tengo el pique corto y llegó al área con facilidad”, señaló el ‘Burrito’ en su presentación.
Ascoy reveló que le costó mucho dejar al conjunto ‘Ciclón’, pero su decisión fue profesional. “Son tres años que he estado en Juan Aurich, no es fácil dejar un lugar donde te quieren y donde uno ha conseguido cosas importantes”, añadió.
El delantero prometió a los hinchas del Manta “entrega total y dar lo mejor de su juego”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90