0

Liberan al 'Charapa': Omonia Nicosia oficializó la salida de Hernán Rengifo

El club chipriota, Omonia Nicosia, oficializó la salida del delantero Hernán Rengifo. El peruano llegó a un buen acuerdo con el club dueño de su pase y ahora es un jugador libre.

El Omonia Nicosia publicó en su página web que ambas partes llegaron a un acuerdo y se le dio las gracias por los goles y la entrega.

 

Hernán Rengifo quedó libre y ahora podría iniciar negociaciones con el Sporting Cristal, club que quiere tenerlo en sus filas para el Descentralizado 2012 por pedido expreso del entrenador Roberto Mosquera.

Ingresa, participa y gana grandes premios con la polla Mundialista de Libero.logo-libero-mundialgoogle iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano