0

Se va a la 'B': Ricardo Ciciliano jugará en la segunda división de Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Ciciliano decidió volver a su país, el talentoso volante colombiano jugará en la Universidad Autónoma del Caribe, equipo que milita en la Segunda División del fútbol 'cafetero'.

El gerente de la Uniautónoma , Gabriel Carrillo, confirmó el fichaje del mediocampista que jugó el Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Atlético Junior, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Deportes Tolima y últimamente con el Juan Aurich.

 

Ciciliano afirmó sentirse a gusto en su nuevo equipo: "Jugar otra vez en Barranquilla significa estar otra vez en mi casa, es poder disfrutar este momento que está viviendo Uniautónoma, es poder aportarle el fútbol que uno sabe y poder sacar adelante el proyecto que aquí tienen en mente".

 

El volante añadió que tiene un claro objetivo, llegar a primera con la Uniautónoma: "El deseo es venir a aportar para que se cumpla el objetivo de subir a la 'A'; venimos con la intención de ayudar y ojalá que los compañeros puedan colaborar en eso, también".

 

La Segunda División del fútbol colombiano ha captado mucha cobertura por la presencia del América de Cali.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY