- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Atlante venció 2-1 al Puebla con gol del ‘Cóndor’ Mendoza

Andrés Mendoza todo lo ve gol en el Atlante. Hoy fue pieza importante y marcó el segundo tanto que le permitió a su club llevarse un triunfo por 2-1 en un complicado y ajustado partido en casa del Puebla, por la fecha 3 de la Liga mexicana.
A los 38 minutos llegó el primero para los visitantes. Michael Arroyo se metió por la banda izquierda y mandó un centro que fue bien aprovechado por el paraguayo Oswaldo Martínez.
El atacante peruano se hizo presente cuando el reloj marcaba el minuto 70 para ampliar el resultado de un remate de izquierda dentro del área al recibir un pase raso de Oscar Vera.
Los ‘Camoteros’ descontaron a los 71’ por intermedio del Luis García, pero no fue suficiente. Este resultado los ubica en el décimo quinto lugar con apenas una unidad.
Mendoza fue reemplazado a seis para el final por Alex Diego, pero permitió que el Atlante sume 6 puntos y marche en el cuarto puesto. Su próximo examen será contra el Cruz Azul la próxima semana.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90