0

Mendoza salió lesionado: Atlante venció 3-2 al Querétaro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero nacional Andrés Mendoza solo pudo participar de los primeros 30 minutos de juego en el que su equipo el Atlante sumó un gran triunfo 3-2 sobre los Gallos Blancos del Querétaro, donde Pablo Vitti y Germán Alemanno marcaron para su equipo.

Corría el minuto 30 de juego, cuando el 'Cóndor' cayó al campo y tuvo que salir en camilla quejándose de un fuerte dolor en la pierna.No volvió al partido, y fue reemplazado por Venegas.Los goles llegaron al inicio de la segunda mitad. Germán Alemanno abrió la cuenta a los 47' pero de inmediato Osvaldo Martínez igualó (48') para los Potros. Pablo Vitti a los 57' volvió a desnivelar, pero minutos después Cuevas (66') volvió a igualar para la visita.Cuando el partido parecía destinado para el empate, Martínez en la última jugada del cotejo marcó el gol de la victoria para los de Cancún, que sumaron su tercera victoria jugando de visitante.

Con la victoria, el Atlante llegó a 10 puntos, los mismos que el Santos, mientras que el Querétaro es decimoquinto con cuatro puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY