0

¡Eso duele!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Santiago, Chile. 

El delantero peruano Raúl Ruidíaz padece un esguince en el tobillo y estará dos semanas alejado de las canchas, por lo que quedó descartado para el amistoso que sostendrá la “bicolor” ante Túnez, este 29 de febrero en Rádes. 

 De momento, la “Pulga” se perderá el duelo de mañana ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores de América. “Tiene un esguince de tobillo entre grado uno y dos. Esta semana no está en condiciones de jugar”, dijo el médico de la U, Alejandro Orizola, a la edición digital del diario El Mercurio.

El ariete peruano fue sometido a exámenes médicos y acusó un esguince grado dos que lo tendrá dos semanas fuera de las canchas, según añadió El Mercurio.

“Tiene el tobillo muy inflamado. Con mucho edema y gran dolor. Está muy reciente la lesión y es complicado”, finalizó Orizola.

MATA “PULGA”

Como se recuerda, el peruano se lesionó el sábado pasado, instantes después de anotar el tercer gol en el triunfo de los azules ante Palestino (3-1).

La “Pulga” volvió al campo y en base a ganas logró finalizar el partido, pero esto habría terminado por agravar su situación. El peruano era fijo en el once de Markarián ante los africanos por su buen momento en Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY