0

¡Así de grande!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa consiguió un histórico triunfo tras eliminar en casa al Manchester United, al que derrotó por 2-1 en el partido de vuelta por los octavos de final de la Euroliga. En la ida, los españoles ganaron por 3-2 en el mítico Old Trafford.

Fernando Llorente abrió la cuenta a los 23’ con una gran volea de derecha y Oscar de Marcos anotó el segundo en el minuto 65. Wayne Rooney marcó el del honor para los “Red Devils” a los 80’, con un potente remate desde fuera del área.Con este resultado, el United culmina una temporada catastrófica en Europa, donde fue eliminado por sorpresa en la fase de grupos de la Liga de Campeones y tuvo que jugar la Euroliga, donde perdió tres de los cuatro partidos que disputó.“LOCO” DE FELICIDAD

Al final del partido, el técnico del Bilbao, Marcelo Bielsa, se mostró “muy contento” por haber logrado la clasificación a cuartos de final.

“La victoria nos habilita a seguir en la competición, pero cuando el rival es el Manchester no se puede ignorar esa circunstancia. Por eso prefiero reunir las dos cosas”, explicó el “Loco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY