- Hoy:
- Partidos de hoy
- Flamengo vs. Lanús
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- River Plate vs Banfield
No se siente tan “Burrito”

Manta, Ecuador
El volante del Manta FC ecuatoriano, Pedro Ascoy, señaló desde Ecuador que le decepciona no ser tomado en cuenta por Sergio Markarián para la selección en este proceso eliminatorio.
“No sé por qué Markarián nunca me llamó. Cuando destaqué en Aurich, nunca se fijó en mí y ahora considero que es lejano, pero me gustaría tener una oportunidad”, indicó Ascoy, quien el último sábado anotó su primer gol en Ecuador.
De otro lado, el “Burrito” destacó su gran nivel en el fútbol del país norteño y reveló que el torneo local está muy por debajo del ecuatoriano.
“Aquí hay mayor rigor físico, pero he sabido adaptarme. En eso el fútbol ecuatoriano en muy superior al peruano”, apuntó el ex Juan Aurich.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







