'Cóndor' borracho: Andrés Mendoza protagonizó un escándalo en México

El fichaje del atacante nacional, Andrés Mendoza, por el Atlante de México, siempre estuvo en duda por los antecedentes del 'Cóndor', ya que era considerado indisciplinado. Hoy el peruano le da la razón a sus detractores tras un escándalo en Cancún.
El diario La Verdad de México publicó que “El jugador peruano del Atlante, Andrés Augusto Mendoza, dejó una muy mala imagen a los turistas y cancunenses que estuvieron en Playa Linda, en la zona hotelera de Cancún, pues en aparente estado de ebriedad escandalizaba”.
Mendoza jugó algunos minutos en la derrota de su equipo ante el Monterey en la última fecha del campeonato mexicano previo a los Play Off y ahora se espera la decisión que tomará la directiva.
El mencionado diario también hizo alusión al caso de Reimond Manco cuando jugaba en tierras mexicanas y que terminó en la conclusión del préstamo del jugador y su retorno a Juan Aurich.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50










