- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
[VIDEO]: Santos de Neymar derrotó 3-0 al Guaraní en primer partido de la final paulista

El Santos dio un importante paso para conquistar por tercer año consecutivo el Campeonato Paulista al golear 3-0 al Guaraní en el estadio Morumbí, en el partido de ida de la final del torneo regional con una brillante actuación de su delantero Neymar.
En el minuto 42 de la primera parte, Paulo Henrique Ganso abrió el marcador para los visitantes. Pero, sin duda, la estrella del equipo fue una vez más el joven Neymar, quien anotó dos tantos a los 65 y 90 minutos, respectivamente, y consiguió igualar a Serginho Chulapa como máximo goleador de la era posterior a Pelé al lograr su tanto número 104.
El equipo, que esta semana se enfrentará al Bolívar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, dejó al Guaraní prácticamente sin opción de hacerse con el campeonato.
A pesar de la contundente victoria, Neymar fue cauto al valorar el resultado y dijo que "todavía faltan 90 minutos" para que su equipo se proclame campeón, en referencia al partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo en el mismo escenario.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





