0

La CBF liberó a Neymar, Ganso y Rafael para que jueguen el choque de vuelta ante Vélez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Santos contará con Neymar, Paulo Henrique Ganso y el arquero Rafael en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield pese a que los tres jugadores fueron convocados por la selección brasileña, según confirmó el club carioca.

Los tres jugadores fueron incluidos este viernes en la convocatoria anunciada por el entrenador Mano Menezes para los amistosos que Brasil jugará el 26 de mayo en Hamburgo (Alemania) contra Dinamarca, el 30 de mayo en Washington frente a Estados Unidos y el 9 de junio ante Argentina, en Nueva Jersey (EEUU).

Era así que el cuadro carioca, que visitará al equipo argentino el próximo jueves en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, no podía con sus jugadores para la vuelta, que se jugará el día 24, porque la selección ya iba a estar en Hamburgo para el amistoso contra Dinamarca.

Sin embargo, el vicepresidente del Santos, Odílio Rodrigues, explicó que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aceptó liberarlos dada su importancia para el futuro del equipo en el torneo. "Prevaleció el sentido común", dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY