0

Es “King África”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En 1978, Didier Drogba abandonó su natal Costa de Marfil para salvarse de la pobreza en Francia. Hoy, el héroe del Chelsea sabe que el destino siempre tiene un porqué y le agradece. “La vida es fantástica”, dijo el goleador, luego de ganar la “Orejona”.

Y es que el título de la Champions ya se le había negado en 2008, cuando el Manchester United se lo arrebató también por penales. Para colmo, el año pasado había perdido la Copa Africana por la misma vía. Era como para morirse.

Pero “Didí” luchó contra su mala suerte con tenacidad. Y triunfó. Se convirtió en la gran figura de los azules en el torneo y marcó, de penal, el gol del título.“Creo mucho en el destino. Estaba escrito desde hace mucho tiempo. Este equipo es increíble, le dedico esta copa a todos los entrenadores y jugadores que tuvimos antes”, indicó Drogba.

A sus 34 años, el marfileño no pudo evitar la euforia por alcanzar la cima europea y siente que el Chelsea será su casa para toda la vida.“Llevo en este equipo ocho años y mis compañeros me enseñaron el camino. Cuando juegas en un club como el Chelsea sabes que no tienes que rendirte hasta el final”, finalizó Drogba, con una sonrisa triunfal... al fin.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY