0

¡La ‘Sheva’ bien!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Kiev, Ucrania

Los años pasan, pero un crack no pierde la clase, sino preguntésmole a Andriy Shevchenko. El gran “Sheva” marcó dos golazos de cabeza en seis minutos y le dio un merecido triunfo a Ucrania 2-1 sobre Suecia, en el Grupo D de la Eurocopa. 

El capitán ucraniano apareció en los momentos más complicados que afrontó su selección, pues caía por 1-0 ante los escandinavos, que se pusieron adelante en el marcador con gol de Zlatan Ibrahimovic a los 51’.

Sin embargo, el estadio Olímpico de Kiev no tuvo que esperar mucho para que los locales empataran, ya que a los 55’ llegó “Sheva” y marcó el primer tanto para su escuadra.

La victoria se consolidó con el segundo de Shevchenko a los 62’, de un cabezazo. Con estos dos goles, Andriy se ubica entre los máximos artilleros de la primera fecha de la Euro, junto a Mario Madnzukic (Croacia) y Alan Dzagoev (Rusia).

JUVENTUD ETERNA

“Me siento como si fuese un joven de 20 años”, exclamó el veterano “Sheva” tras el partido. Y no es para menos, pues a sus 35 años sigue demostrando ser un atacante de polendas.

EL DATO

El técnico ucraniano Oleg Blokhin reveló que soñó con los dos goles de Shevchenko ante Suecia. “Cuando le conté sobre mi sueño, no me creyó. Ahora nos reímos”, confesó tras el triunfo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY