- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- ADT vs Universitario
- Sporting Cristal vs Los Chankas
- Real Madrid vs Barcelona
- Melgar vs Sport Huancayo
- Alianza Lima
- CTS 2025
“Yo juego en altura”

Luego de marcar su primer gol en el fútbol chileno con la camiseta de Cobreloa, el peruano Juan Manuel Barros expresó su deseo de ser convocado por Sergio Markarián, sin embargo, reconoció que aún le falta mucho para vestir la bicolor.
“Sé que es prematura una convocatoria por un gol o un partido bueno, pero uno aspira en llegar a la selección. Creo que se necesita mucho más trabajo”, admitió el volante peruano.
Además, “Juanjo” aseguró ya estar aclimatado a la altura de Calama y señaló que estaría dispuesto a jugar ante Bolivia en la altura de La Paz.
“Markarián ha demostrado ser un gran profesional y yo con mucho gusto iría a jugar a La Paz. Sobre todo si juego en la altura, como es Calama”, señaló Barros, quien prometió seguir dando lo mejor de sí.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50







