0

Diego Simeone: Interpretamos muy bien el duelo ante Osasuna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó que su equipo interpretó "muy bien" el partido "duro y difícil" ante Osasuna, al que ganaron 3-1.

      

"Fue un partido duro, como lo imaginábamos. Sabíamos que íbamos a encontrar un rival con necesidad y al mismo tiempo que nos iba a proponer un partido con mucha intensidad y mucho juego de presión", declaró Simeone.

Añadió: "La idea era armar un doble partido en el mismo, empezar con gente fresca en el primer tiempo y parte del segundo. Luego creo que la entrada de Arda y Adrián le dio más profundidad al equipo, más precisión. Creo que el resultado fue justo".      

Simeone incluyó cambios en la alineación respecto al duelo del pasado jueves frente al Académica de Coimbra o al choque del domingo anterior contra la Real Sociedad, entre ellos la entrada del uruguayo Cristian Rodríguez y Raúl García.

"Interpretamos muy bien el partido. Era un rival duro y un partido muy difícil de jugar con un rival comprometido y con necesidad. Nos costó", continuó Simeone, que recalcó: "Cuando el equipo interpreta su fortaleza es duro y difícil. Y ese es el camino del que no podemos desviarnos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY