0

Palabra de LÍBERO: Jefferson y Paolo estuvieron diablos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 Ayer fue una jornada excelente para los delanteros peruanos Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes anotaron en los triunfos de sus respectivos equipos para demostrar que ya superaron el mal momento que pasaron en la selección.

Lo de la “Foquita” ya se está haciendo una costumbre en Alemania, mientras que el “Depredador” ha iniciado un nuevo idilio con la fanaticada del Corinthians. A los dos no se les puede reprochar nada porque cuando jugaron con la bicolor, salvo el extraño partido ante Paraguay, dejaron todo por la camiseta.

Sergio Markarián debe estar un poco más tranquilo porque las noticias de Europa son buenas. Y es que, aparte de los goles de Farfán y Guerrero, el nuevo entrenador del Génoa, Luigi Delneri, le dio su confianza al polémico Juan Manuel Vargas.

Por otro lado, hay un nombre que silenciosamente está ganando protagonismo en las últimas semanas: Juan José Barros. El delantero del Cobreloa marcó su tercer tanto en Chile y pide que el “Mago” voltee la mirada al país del sur porque tiene cositas para aportar en el venidero proceso de renovación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY