0

Real Madrid aplastó 4-0 a Real Zaragoza y es tercero en la Liga española [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue un paseo. El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, no tuvo piedad sobre el Real Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu, pues lo goleó 4-0 y se puso a ocho puntos del líder de la liga española, Barcelona, tras diez fechas jugadas.

Antes del inicio del partido, los jugadores locales saltaron al campo con una camiseta con el mensaje "Ánimo Marcelo" para el lateral brasileño lesionado para tres meses, y luego se guardó un minuto de silencio por las cuatro jóvenes fallecidas en una fiesta de Halloween en el Madrid Arena.

No fue la jornada de Lionel Messi y tampoco la de Cristiano Ronaldo. Un cañonazo de falta a 30 metros dobló las manos de Roberto Gago e hizo temblar la portería tras estrellarse en la madera, y también tuvo varias opciones de anotar.

El argentino Gonzalo Higuaín (22’), su compatriota Ángel Di María (25’), el ghanés Michael Essien (89’) y el croata Luka Modric (91’) marcaron para los blancos y fueron ovacionados por los 67.227 espectadores que asistieron al cotejo.

El Real Madrid sumó 20 unidades y se ubica tercero en la tabla de posiciones, mientras que el Real Zaragoza es undécimo con 10 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY