0

Chelsea enrumba victorioso al Mundial de Clubes en Japón [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ad portas de su debut en la Copa Mundial de Clubes, Chelsea superó hoy en calidad de visita 3-1 a Sunderland, por la jornada 16 de la Premier League.

A los 11 minutos, Fernando Torres abrió el marcador para Chelsea, tras remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Eden Hazard con un centro al área.

Catorce minutos después, a los 45', el delantero español Fernando Torres volvió a romper las redes del Sunderland, luego de superar la resistencia del guardameta Simon Mignolet.

El español Juan Mata marcó el tercer tanto a favor del equipo londinense (49'); en tanto, Adam Johnson fue el encargado del gol de descuento para el conjunto local.

Con esta victoria, Chelsea sumó 29 unidades y quedó en el tercer casillero de la clasificación general de la liga inglesa, por detrás del líder Manchester United (36) y Manchester City (33).

Mientras que Sunderland quedó ubicado en el puesto 17 con apenas 13 unidades, tras 16 partidos disputados en lo que va de la competición local de Inlgaterra.

MUNDIAL DE CLUBES

El 13 de diciembre, Chelsea debutará en el certamen internacional frente al ganador de la serie entre Monterrey de México y Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY