0

Vicente del Bosque recibe premio OPC Madrid como "referente profesional"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Técnico de España, Vicente del Bosque, recibió el premio de honor a la Profesionalidad de la Organización Profesional de Congresos (OPC) de Madrid.

      

La presidenta de la Asociación de Empresas de la OPC, Matilde Almandoz, hizo entrega del trofeo a Del Bosque "por su forma de hacer, su trayectoria y porque constituye un referente profesional".

El seleccionador estuvo acompañado por su ayudante, Toni Grande, y el preparador físico, Javier Miñano, informa la RFEF.      

"Hemos querido recuperar la esencia del término profesional y es por ello que desde hace dos años entregamos este galardón que el pasado año recogió la Asociación de Productores y Teatros de Madrid, recuperando para este vocablo todo lo que supone rigor, seriedad y competencia", indicó Almandoz.      

Del Bosque, además de agradecer el reconocimiento, destacó las cualidades que en a su juicio debe tener un trabajador profesional: "Debe ser un hombre laborioso, honrado, fiel a su empresa y eficaz, que es quizá lo más difícil de conseguir".      

"Estos premios nos aportan más responsabilidad de cara a los retos que nos esperan en el futuro. Estamos viviendo una época de triunfos y veremos qué ocurre en el futuro", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY