0

Yoshimar Yotún está próximo a enrolarse al Catania de Italia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La sonrisa de niño bueno y el pulgar arriba dicen que Yoshimar Yotún tiene las valijas listas para emigrar, pues Catania de Italia lo tiene en sus planes para el 2013.

Tal como lo adelantó LÍBERO, el destino de “Yoshi” sería el Calcio y entre los clubes que se pelea por el lateral izquierdo son la Fiorentina, Catania y hasta Udinese, sin embargo, la oferta más formal sería la de los sicilianos, que desean tenerlo en sus filas.

En la página tuttocalciocatania.net se informa que Yotún llegaría al equipo debido a la no renovación de Ciro Capuano, por lo que de concretarse la operación el peruano deberá pelear el puesto con el italiano Giovanni Marchese.

“Yoshi” es considerado por la directiva del Catania debido a la buena imagen que dejó Juan Vargas, por lo que apuntarían a contratarlo. Es más, en La Florida esperan que el representante del jugador, Carlos Delgado, llegue de Europa con las opciones para saber dónde jugará Yotún, quien ya tiene reemplazante: Nelinho Quina.

Los italianos ya habrían tenido un acercamiento con Delgado y está en dar una respuesta para saber si lo venden. Parece que “Yoshi” tendrá un regalazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY