0

¡Diablos, Robin!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United continúa imparable en la cima de la Premier League, y se llevó el clásico de la fecha al derrotar por un agónico 2-1 al Liverpool.

Los “Diablos rojos” tuvieron en Old Trafford a un espectador de lujo. El técnico del Real Madrid José Mourinho observó de cerca el funcionamiento de su rival por los octavos de final de la Champions, este 13 de febrero en el Bernabéu y el 5 de marzo  en Manchester.

Tal vez por eso los dirigidos por Alex Ferguson se esmeraron en sacar adelante un encuentro complicado. Y ahí debía aperecer la figura del holandés Robin van Persie (19’) para abrir la cuenta al culminar una gran jugada colectiva de sus colores.

En el complemento (55’), Vidic de cabeza, previo remate de Evra, estiró el marcador para el conjunto local. La reacción de la visita llegó por inmediato de Sturridge (57’), quien instaló el suspenso al aprovechar el rebote de un tiro de Gerrard, que se puso el equipo al hombro.

En el tramo final del cotejo, Liverpool dispuso de varias ocasiones de gol que no supo cristalizar debido a la inoperancia de un irreconocible Luis Suárez. El United terminó pidiendo la hora, pero logró sellar una victoria valiosa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY