0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Lo que perdió Diego por la maldita droga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de sufrir una sobredosis, que casi le cuesta la vida en el 2000, debido al excesivo consumo de drogas, el ex astro argentino Diego Armando Maradona cumplió una exigente rehabilitación en Cuba y logró vencer su adicción.

El 2005, el “Pelusa” reveló –con excesiva nostalgia– lo que perdió sumergido en el submundo de los vicios.

En 2005, el “Diego” utilizó las pantallas de su desaparecido programa “La Noche del 10” y realizó un confesionario para entrevistarse a sí mismo en una especie de espejo. Un “Diego” vestía terno elegante, mientras el otro se veía desaliñado, con ropa informal y barba crecida, clara  imagen de un adicto a la cocaína y el licor.

Me perdí del crecimiento de mis nenas, lamento haber faltado a algún cumpleaños de ellas, haber hecho sufrir a mis viejos y a mis hermanos. Es algo sumamente triste que me quitaron las drogas”, respondió el Maradona sucio, oscuro y poco acicalado ante la pregunta del ya rehabilitado Diego.

Asimismo, el “10” entrevistado confesó no haber dormido infinidad de noches al estar dopado, por eso le brindó ventajas a los rivales en el campo de juego. Además, sintió que las drogas carcomían su existencia, encerrado en un círculo vicioso del cual no podía salir.

El Diego nostálgico aseguró durante la entrevista estar curado de su adicción, pero no estaba completo. Por el vicio de la cocaína perdió el amor de su esposa Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Giannina. La droga marcó la carrera de “Pelusa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY