0

Sao Paulo golea 5-0 a Bolívar de La Paz en debut en Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sao Paulo asestó hoy una contundente derrota por 5-0 al Bolívar boliviano y puso la primera cuota para asegurar su pase al grupo 2 de la Copa Libertadores.

Luis Fabiano, por partida doble; Osvaldo, Jadson y el guardameta Rogerio Ceni, de penalti, firmaron los goles del equipo brasileño y dejaron casi sentenciada la eliminatoria, que se resolverá el miércoles de la semana que viene en la altitud de La Paz.El actual campeón de la Copa Sudamericana dominó el juego a placer, abrió el marcador a los siete minutos y antes del descanso ya había ampliado su ventaja a tres tantos que ponían la tarea imposible para el equipo boliviano.

Con el partido liquidado, el Sao Paulo moderó sus ímpetus y el Bolívar volvió a concentrarse en no ceder más espacios para evitar un resultado más holgado.      

El ganador de esta llave se clasificará al Grupo 3 junto al Atlético Mineiro brasileño, el The Strongest boliviano y el Arsenal argentino.

Alineación

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Douglas, Lucio, Rhodolfo, Bruno Cortez; Denilson (m.74, Casemiro), Wellington, Jadson (m.71, Ganso); Aloisio (m.70, Marcelo Cañete), Osvaldo y Luis Fabiano.

DT.: Ney Franco.      

Bolívar: Marcos Argüello; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Tobías Albarracín, Lorgio Álvarez; Damir Miranda (m.64, Damián Lizio), Walter Flores, Leonel Justiniano (m.79, Jesús Alejandro Gómez), Ruddy Cardozo (m.45, Gerardo Yecerotte); Juan Carlos Arce y William Ferreira.

DT.: Miguel Ángel Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY