0

Víctor Rivera: Tuvimos una defensa heroica ante Deportes Tolima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo tendrá que remontar el 1-0 en contra ante Deportes Tolima en el Mansiche de Trujillo para poder acceder a la fase de Grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Real Garcilaso, Independiente de Santa Fe y Cerro Porteño de Paraguay.

Víctor Rivera dijo que “teníamos hombres en el banco para cerrar el partido, y hacer un trabajo táctico diferente. Cuando uno defiende y se tiene una oportunidad hay que aprovecharlas, en este caso no lo hicimos y Tolima siguió atacando y buscando. Tuvimos una defensa heroica con los cuatro del fondo y Libman que hicieron un gran trabajo”.

En declaraciones a RPP Noticias agregó que “Tolima tomó el control del partido, generaron más opciones de gol, pero ya conocemos al rival y en Trujillo tenemos que buscar y luchar la clasificación”.

El técnico de César Vallejo finalizó hablando sobre el rival. “Andrade fue un jugador desequilibrante y Merino estuvo en una noche especial haciendo bueno juego, Chará y Otálvaro con sus proyecciones. Bonilla que en Tolima hace un buen papel. Tuvimos un rival fuerte pero aguardamos al día jueves para clasificar en Perú”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY