- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Colo Colo
- Barcelona vs Real Sociedad
- Boca Juniors vs Olimpia
- Bolivia vs Panamá
- Sporting Cristal
- Universitario
- Liga 1 2026
- Liga Peruana de Vóley
Ricardo Lavolpe confesó que padece de aneurisma abdominal

El argentino, extécnico de México y Costa Rica anunció hoy que se someterá a una cirugía por un aneurisma abdominal en la vena aorta. Dejaría el banco del Atlante.
"El problema no es en el corazón, es muy cercano a él. Es una vena que va del abdomen hacia la pierna y tiene problemas de circulación", declaró el extécnico del Boca Juniors y Vélez Sarsfield en una entrevista con ESPN.
Reveló que el problema en la vena aorta abdominal fue detectado en el 2010, en Costa Rica, y que ha sido ahora, tras un reciente estudio de resonancia, cuando decidió someterse a una operación.
"Me salió un mal en la aorta abdominal y hay mucho riesgo de que se pueda reventar. Es como si una llanta se inflara. No me duele", explicó La Volpe, quien como guardameta integró la selección argentina que conquistó el Mundial de 1978.La Volpe afirmó que se reunirá en horas con los directivos del Atlante para determinar si deja el banquillo o se toma una pausa temporal para su tratamiento.
"Tomaremos la mejor medida para el equipo Atlante", precisó.Dijo que la cirugía se hará posiblemente el martes o miércoles, y que necesitaría de hasta diez días de recuperación aunque admitió desconocer si requerirá de mayor descanso, lo que le impedirá cumplir su trabajo como técnico del Atlante.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







