0

Real Garcilaso quedó 1-1 con Santa Fe en Cusco en su debut por la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No fue afortunado el debut de la 'Máquina Celeste', ya que no fue relevante su rendimiento y la 'sacó barata' en el Inca Garcilaso del Cusco ante Independiente Santa Fe de Colombia.

A los 16 minutos del primer tiempo, un desconcierto en la zaga cusqueña permitió que Cristian Martínez anotará a placer el 0-1 'tempranero' en la ciudad del Cusco, ante el asombro de los hinchas 'rojos'.

Y a los 29 minutos de este intenso partido copero, el árbitro chileno Julio Bascuñán anuló un gol al Real Garcilaso, tras conocer la perspectiva del juez de línea. Protesta masiva de los locales.

Con el transcurrir de los minutos, la hegemonía de los anfitriones resultó más incisiva frente a una pasividad (inexpicable) de los futbolistas del Real Garcilaso, quienes carecieron de eficacia de cara a la portería rival.

Sin embargo,  a los 76 minutos, el defensa central Rolando Bogado marcó la paridad para el cuadro imperial y evitó lo que iba a ser un debut con derrota en el certamen continental americano.

Con este resultado, 'La Máquina Celeste' del Cusco ha sumado un punto en el grupo 6 de la Copa Libertadores. En tanto, el Club Independiente Santa Fe de Colombia también alcanzó su primera unidad.

El jueves 21 de febrero, Real Garcilaso jugará en calidad de visitante frente a Cerro Porteño de Praguay, en el Estadio General Pablo Rojas, por la segunda fecha del grupo 6.

Mientras que el Club Independiente Santa Fe rivalizará en condición de local ante Deportes Tolima de Colombia, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, ese mismo día.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Diego Carranza, Joel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Hugo Ángeles, Oscar Gamarra (m.58, Fabio Ramos), Edwin Retamoso, Christian Vildoso (m.55, Edgar Acosta), Alfredo Ramúa (m.78, Iván Camarino), Mauricio Montes y Víctor Ferreira.Entrenador: Freddy García.

Santa Fe: Camilo Vargas, Humberto Mendoza, Carlos Valdés, Francisco Meza (m.45, Germán Centurión), Yulián Anchico, Daniel Torres, John Valencia, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Cristian Martínez (m.88, Jefferson Cuero) y Wilder Medina (m.82, Gerardo Bedoya).

Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY