0

Miguel Ximénez: No hay que dramatizar y sólo pensar en Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Chino' puso años húmedos al 0-0 con San Martín. Expresó su "bronca", pero luego recordó que el Descentralizado apenas inició y revertirán la escasez de gol.

"Siento mucha bronca por no ganar un patido que era ganable. Hay que corrgir la definición", declaró Ximénez al término del partido en el estadio Miguel Grau del Callao.

Lamentó no solo que su artillería sino también la de sus compañeros hayan estado muy desatinadas de cara a la portería de Ricardo Farro, quien sin mucho esfuerzo zafó de los sobresaltos.

"Hoy, Universitario estuvo bastante impreciso. Nos replegamos y ya stá qué más. De esa manera, sumamos al menos punto y será la próxima", apuntó el goleador uruguayo de 35 años.

Por último, Ximénez señaló que no hay por qué ahondar en la paridad obtenida con la Universidad San Martín más bien empezar a enfocarse en el próximo rival: Sport Huancayo.

"No hay por qué dramatizar si no anoté. La San Martín también hizo lo suyo y ya hay que pensar en realizar un gran partido frente a Sport Huancayo", puntualizar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY