0

Venga ese abrazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Asunción, Paraguay

Con ese grito que sale de las entrañas, Alfredo Ramúa celebró su gol triunfal ante Cerro Porteño y abrió las esperanzas a todo un país que Real Garcilaso puede hacer historia también en la Copa Libertadores.

Anoche demostró tener el corazón caliente y unas ganas tremendas de luchar, pues su ingreso fue primordial en el segundo tiempo para darle agresividad al equipo celeste y poner su sello que el gol forma parte de su vida.

“Fue un gran partido que se jugó de visita, pues ganar a un equipo grande y de mucha historia como Cerro Porteño es de mucho mérito. El grupo peleó hasta el final, nunca bajó los brazos y eso permitió tener una gran recompensa redondeándose con un valioso triunfo”, comentó el popular “Chapu”.

Ramúa resaltó el esfuerzo del grupo y espera que Garcilaso siga haciendo historia. “Lo que hemos conseguido acá es para resaltar, histórico. Mi gol  sirvió de mucho, me tuve confianza y este resultado se lo dedico a todos los peruanos”.

LA PEPA

Andy Pando se sumó a la alegría de los peruanos tras el triunfo del Real sobre el Cerro Porteño. “Muchas felicidades amigos y qué buen triunfo”, dijo en su cuenta de Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY