Freddy García aún no sabe si Diego Carranza tapará ante Tolima

Real Garcilaso afrontará su segundo partido como visitante en la Copa Libertadores. Este noche enfrentará a Deportes Tolima en Colombia y el técnico Freddy García tiene casi definido a todo el equipo.
Freddy García comentó que "la única duda que tengo es si Diego Carranza se mantiene en el arco porque tiene una molestia en el aductor. Juan Pretel estuvo con problemas estomacales pero ya está mejor y por ahí está por decidir. El resto del equipo sería Herrera, Guadalupe, Bogado, Santillán, Camarino, Ortiz, Retamoso, Vildoso o Acosta, Ramos y Ferreira".
En declaraciones para 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación agregó que "creo que estamos bien, con algo de cansancio, no es fácil cumplir con las responsabilidades del torneo local y Copa Libertadores, sobre todo los traslados".
García finalizó hablando sobre "estamos bien, estamos completos para el partido de hoy. Gamarra y Ortiz, que no terminaron bien el partido ante Cerro Porteño se recuperaron. Igual hemos llamado a Camarino y Ángeles" y que "sin balón debemos protegernos y con balón desdoblarnos porque nosotros también podemos hacer daño".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90