0

Copa Libertadores: Real Garcilaso a un paso de los octavos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso del Cusco enfrentará mañana al Deportes Tolima en el duelo de vuelta del grupo 6 de la Copa Libertadores, buscando acceder a los octavos de final.

      

La 'Máquina Celeste', dirigida por Freddy García y líder del grupo, recibirá en Cuzco al Tolima, al que venció en el partido de ida por 0-1 en Ibagué. Fue la primera vez en varios años que un equipo peruano, y además debutante en el torneo, vencía de visitante al Tolima en la Copa Libertadores.      

En el torneo peruano el cuadro del Cuzco marcha tercero en la clasificación, a solo un punto del líder Alianza Lima, y con un equipo en el que destacan los paraguayos Víctor Ferreira y Fabio Ramos, y el delantero peruano Mauricio Montes.      

A su llegada a Perú, el entrenador del Tolima, Carlos Castro, dijo que se trata de un partido difícil porque los peruanos tienen la localía, pero no le temen a la altitud de Cuzco, ubicada sobre los 3.000 metros.      

"Estamos preparados y venimos por los tres puntos", afirmó Castro, cuyo equipo es segundo en el grupo.      

Probables alineaciones:      

Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Rolando Bogado, Luis Guadalupe, Iván Santillán; Edwin Retamoso, Christian Vildoso, Alfredo Ramúa, Fabio Ramos, Víctor Ferreira, Mauricio Montes.Entrenador: Freddy García.      

Deportes Tolima: Antony Silva; Félix Noguera, John Valencia, Dávinson Monsalve, Sergio Otálvaro, Andrés Andrade, David Silva, Kampáz, Yimmy Chara, Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis.Entrenador: Carlos Castro.      

Árbitro: El partido será dirigido por el venezolano Omar Ponce, asistido por sus compatriotas Carlos Herrera y Douglas Bustamante.      

Hora: 17.15 (hora peruana).      

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega, de Cuzco, con capacidad para 40.000 personas.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy