0

Es pa’ Basilea...rse

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nyon, Suiza

En su camino por alcanzar el título de la Europa League, el Chelsea inglés se verá las caras en semifinales con el Basilea de Suiza, que viene de eliminar al Tottenham por tanda de penales, determinó el sorteo de la UEFA. El otro enfrentamiento de esta fase es el Fenerbahce-Benfica.

Los “blues” no han tenido una buena temporada. En Inglaterra quedaron fuera de carrera en la Premier League; en Europa fueron eliminados en primera fase de la Champions y perdieron la final de la Supercopa. Finalmente, no pudieron adueñarse del último Mundial de Clubes.

Enfrente tendrán al cuadro revelación del torneo, el Basilea, que viene de eliminar a otro cuadro inglés y se ha ilusionado con conquistar su primera competencia internacional.

En tanto, la otra llave la conforman dos cuadros que se han mostrado bastante sólidos en casa. De un lado, el Fenerbahce turco llega con la consigna de equiparar lo hecho por su archirrival Galatasaray, mientras que el Benfica llega con la confianza de ser un cuadro casi invencible en Lisboa.~

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY