0

Tito Vilanova: Somos Barcelona y no damos nada por perdido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del Barcelona habló sobre las posibilidades de su equipo ante el Bayern Múnich y dijo que "si caemos, tenemos que caer bien".

Tito Vilanova se pronunció ad portas del encuentro que sostendrá mañana el Barcelona ante Bayern Múnich. Los culés deberán remontar un 4-0 en contra y el estratega es consciente que es difícil, pero...

"Somos el Barza y no damos nada por perdido. Espero que mi equipo intente jugar un buen partido de fútbol, pues si piensan en anotar no saldrán bien las cosas. Lo importante es mantener la portería a cero, pero si caemos tenemos que caer bien", señaló en conferencia de prensa.

De otro lado, habló sobre el nivel de Lionel Messi y explicó que "mientras mejor esté, mejor para nosotros", sine embargo pide "no hay que meterle más presión, solo tenemos que ayudarlo".

Finalmente, a diferencia de Jupp Heynckes, quien dijo que prefiere a Borussia Dortmund en la final, Tito Vilanova evitó pronunciarse sobre la otra llave.

"En estos momentos no pasa por mi cabeza qué equipo pasará en la final. Bastante tengo con pasar esta eliminatoria", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY