0

Diego Maradona ‘le dio con palo’ a Boca Juniors: “Festejo cuando hacen cuatro pases seguidos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Maradona se hizo extrañar todo esto tiempo, pues se había negado a conversar con la prensa y no quería saber nada con los medios de comunicación; pero esta vez regresó dispuesto a acaparar portadas, ya que criticó muy a su estilo a su equipo de toda la vida, Boca Juniors, pero sobre todo a Carlos Bianchi.

"No me pareció bien su vuelta. Yo quería la continuidad de (Julio) Falcioni, aunque no me gustaban muchas cosas”, dijo Maradona, declaraciones que resultan bastante extrañas, teniendo en cuenta que el ‘Pelusa’ siempre fue su principal retractor.

No era el momento para cambiar por Bianchi, me parece a mí. Ahora que se lo fumen los que lo querían", sentenció en diálogo exclusivo con Radio Metro, de Buenos Aires.

Maradona, que desarrolla funciones como embajador deportivo en Emiratos Arabes y este lunes emprendía el regreso desde Argentina hacia ese país, dejó un mensaje antes de partir: "Sigo siendo hincha de Boca, sigo amando a Boca, sigo sabiendo los resultados y, a veces, lo veo desde Dubai y festejo cuando hacen cuatro pases seguidos".

El tema tabú del momento en el fútbol argentino es la lucha por la permanencia en la primera división de Independiente y el "10" dejó en claro que no lo quiere ver descender. "Quiero que se quede porque es un grande. Nos dio muchas Libertadores y me dio a mi ídolo, que es el 'Bocha' (Ricardo Bochini). Se tiene que quedar por su historia, por su juego y porque (Julio) Grondona (presidente de AFA) es hincha de Independiente, no se olviden", opinó con algo de ironía en el final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY