0

Newell's Old Boys de Rinaldo Cruzado recibirá a un equipo 'B' de Boca Juniors

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Boca Juniors reservará sus titulares para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Newell's Old Boys, el martes 28, presentando un equipo B el domingo por la Liga argentina.

      

El entrenador boquense Carlos Bianchi alineó en el entrenamiento de hoy a Sebastián D'Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva.      

Esta decisión de Bianchi podría favorecer al equipo de Gerardo Martino en el tramo final de la Liga, en el que aventaja por un punto al Lanús y por tres al River Plate en los primeros puestos de la clasificación.      

Incluso el técnico del Boca Juniors ha dejado entrever que no iría el domingo a Rosario para quedarse cerca de los jugadores que disputarán el miércoles la posibilidad de continuar con vida en el torneo continental, con el que podría salvar un flojo semestre.    

¿Y EL TATA?

Martino también tiene pensado hacer cambios este domingo con respecto al equipo que igualó el jueves a cero con los boquenses en la ida de los cuartos de final de la Libertadores, y la mayor posibilidad es que los referentes Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez y el goleador Ignacio Scocco descansen.      

EL DATO

En febrero del 2013, Rinaldo Cruzado firmó por Newell's Old Boys de Rosario hasta el 2014. Tras una semana sin concretar el pase por inconvenientes con el Chievo Verona, Cruzado llega a Rosario para jugar el torneo argentino y también la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY