0

Colombia – Perú: Ricardo Ciciliano indicó que este partido será de mucha estretegia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección colombiana será el próximo rival de Perú en las Eliminatorias y el ex futbolista Ricardo Ciciliano comentó que ahora "estoy estudiando para técnico y ahora me regreso a Buenos Aires para terminar el curso y dar el examen presencial. Me encantaría por ejemplo la tener la oportunidad de dirigir en Perú”.

Michel Dancourt

Enviado Especial a Barranquilla

Sobre su carrera profesional comentó que “tuve momentos muy brillantes como otros muy negativos. Creo que en Deportes Tolima, los 7 años que estuve con el equipo conseguimos el campeonato, luego pasé al Deportivo Cali, un equipo grande y complicado y también salí campeón. De ahí vino Millonarios donde creo que me reconocieron muchas cosas por ser la capital, hay más expectivas del periodismo. Luego vine aquí a Barranquilla y quedé subcampeón. Pero he peleado descensos, sufrido con clubes que no pagaban, el tema de las lesiones. Hay que tener fortaleza para sobrellevar esas cosas”.

Ciciliano también recordó su paso por Juan Aurich “Lo sentí como una segunda casa, el equipo que me dio la oportunidad de mostrarme en Perú y salimos campeones. ¿Cómo anda el 'Cuto'? a veces nos comunicamos, un personaje. El 'Chaski' Álvarez que ahora está en Cristal y le va bien”.

El ex jugador del 'Ciclón' comentó que sigue en contacto con algunos jugadores. “Habló con Joel Herrera, con Penny, con Rojas, los sigo a todos de cerca. De Chiclayo se extraña todo, no solo la comida, fueron dos años increíbles en los que me acogieron con mucho afecto. Acá hay un restaurant peruano y siempre pido ceviche o pescado a lo macho, pero no es igual”.

“Es complicado para los dos. El clima de Barranquilla influye, no es fácil para nadie. Perú viene motivado y con ánimo de conseguir un buen resultado para acercarse a instancias importantes. Markarián es estratega y seguro prepara una sorpresa”, adviertió.

Finalizó diciendo que Perú “tuvo unos 30 primeros minutos muy buenos y en el segundo tiempo replegaron, se enredó un poco pero el triunfo fue justo por el despliegue que hizo a lo largo del encuentro ante una selección difícil, que no en vano está entre las primeras 10 según el ránking”.

EL DATO

Ricardo Ciciliano nació en Barranquilla un 23 de setiembre de 1976 Y FUE CAMPEÓN CON Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY