0

Claudio Pizarro: Podemos conseguir la clasificación al Mundial de Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana ya está enfocada en los próximos encuentros de las Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, que pueden definir la clasificación al próximo mundial. El capitán Claudio Pizarro considera que hay cosas por seguir mejorando.

Claudio Pizarro comentó que “no he visto prensa porque he tratado de descansar un poco. Creo q la gente esta ilusionada porque la situación aún está en nuestras manos y podemos conseguir la clasificación si todos estamos al 100% en lo físico y mental para los dos próximos encuentros porque son importantes”.

El capitán de la selección peruana agregó que “confió totalmente en este grupo. Las condiciones que tenemos en el Perú son impresionantes, pero hay otros factores que escapa de nuestras manos como llegar al 100%  a los partidos ya que no podemos dar ventajas porque hay otros equipo que son mejores que nosotros y hay que aceptarlo”.

Sobre el duelo ante Colombia comentó que “hubo momentos de desconcentración como el hecho que nos hicieron muy rápido el gol y perdimos control o como lo de Carlos (Zambrano) que se puso a discutir en lugar de preocuparse por la pelota. Ante Ecuador hicimos el gol y también perdimos le control”.

Pizarro continuó diciendo que estas “son circunstancias que hay que saber manejarlas y creo que producto de ello fueron los cambios que realizó Sergio y tenemos q mejorar en eso”.

EL DATO

Claudio Pizarro habló sobre Carlos Zambrano. “Creo que ha hecho buenos partidos, tiene un gran temperamento, pero hay que aprender a manejar algunas situaciones porque ellos son los que se van a quedar serán las figuras representativas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY