0

Cristiano Ronaldo inauguró una academia de fútbol en Georgia [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El goleador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró hoy una academia de fútbol en la capital de Georgia, ceremonia en la cual estuvo acompañado del ucraniano Andréi Shevchenko.

Cristiano, vestido con camiseta blanda y gorra con la visera para atrás, hizo la delicias de los niños, con los que departió un buen rato, y de los numerosos aficionados, a los que firmó pacientemente autógrafos.

El atacante luso, que compareció muy moreno y sonriente, se dejó sacar numerosas fotografías, para las que posó con un balón, aunque no llegó a hacer alarde de sus cualidades técnicas.

Cristiano estuvo acompañado por el georgiano Kaja Kaladze, quien militó durante nueve años en AC Milán y colgó recientemente las botas con un partido de despedida, y que ahora es viceprimer ministro y titular de la cartera de Energía del Gobierno local.

EL DATO

La estrella madridista Cristiano Ronaldo también asistirá esta tarde en Tiflis a un partido amistoso entre el Dinamo de Tiflis, un histórico venido a menos, y el Dinamo Moscú.

Aquí algunas de las fotografías de la inauguración

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY