0

Cristiano Ronaldo y Andréi Shevhenko asisten a partido amistoso en Georgia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portugués Cristiano Ronaldo, goleador del Real Madrid, asiste hoy a un amistoso en la capital de Georgia entre Dinamo local y Dinamo Moscú, al que también acudirá el ucraniano Andréi Shevhenko.

      

El partido celebra el 90 aniversario del Dinamo Moscú, equipo en el que militó Lev Yashin, La Araña Negra, considerado el mejor portero de todos los tiempos, según informaron a Efe fuentes del club georgiano.      

El encuentro se disputará en el estadio del Dinamo Tiflis, que tiene capacidad para 55 mil espectadores y donde la selección de España logró en septiembre de 2012 una victoria por la mínima (0-1) con gol de Soldado en la fase de clasificación mundialista.      

Además, Cristiano inaugurará el nuevo centro de entrenamiento del Dinamo Tiflis, acto en el que también participará el primer ministro georgiano, Bidzina Ivanishvili.      

El portugués, quien ha participado en los últimos días en varios actos promocionales en Francia y Singapur, aseguró el viernes que su futuro pasa por conseguir títulos con su actual club, Real Madrid.           

EL DATO

Los dos Dinamos no se enfrentaban desde la liga soviética de 1989, ya que tras ese torneo la entonces república de Georgia, que no logró la independencia hasta la caída de la URSS en 1991, decidió organizar su propio campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY