0

¡Paolo Guerrero es campeón de la Recopa Sudamericana con el Corinthians! [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero consiguió su tercer título desde que está en Corinthians, luego que el 'Timao' venciera por 2-0 a Sao Paulo y se corono campeón de la Recopa Sudamericana. ¡A celebrar 'Depredador'!

Si bien Corinthians solo necesitaba de un empate ante Sao Paulo para llevarse el título, el 'Timao', con Paolo Guerrero desde el vamos, salió como si no tuviera ningún tipo de ventaja, a buscar el partido, a buscar el gol.

Desde los primeros minutos, Romarinho, Danilo y Paolo Guerrero se las ingeniaban para generar peligro en el área rival; pero el gol se hizo esperar. Fue a los 36 minutos, cuando Romarinho aprovechó un rebote de Rogerio Ceni.

El gol terminó por desconcertar a los de Paulo Autuori, que salieron casi sin ideas en la segunda mitad. De hecho, Corinthians siguió buscando ampliar su ventaja para asegurar de una vez por todas la Recopa Sudamericana.

Así, a los 68 minutos, Danilo anotó el segundo en dos tiempos y amplió la ventaja en el Pacaembú. Corinthians ganaba 2-0 y todo estaba definido, pues Sao Paulo no podía llegar al área rival debido a una gran labor ofensiva del 'Timao'.

Sao Paulo intentó descontar en los minutos restantes, pero no pudo lograrlo. Corinthians es campeón de la Recopa Sudamericana y es el tercer título que consigue desde la llegada de Paolo Guerrero.

EL DATOA los 85 minutos, Paolo Guerrero se fue aplaudido del campo en reemplazo de Alexandre Pato.

ALINEACIONES

CORINTHIANS: Cássio, Edenílson, Gil, Paulo André, Fábio Santos; Ralf, Guilherme; Romarinho, Danilo, Emerson; Guerrero.

SAO PAULO: Rogério Ceni; Douglas, Lúcio, Rafael Toloi, Juan; Denilson, Rodrigo Caio, Wellington, PH Ganso; Osvaldo, Luis Fabiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY